lunes, 30 de julio de 2012

Mensajes para tu muro part 2

►Mensaje para muro de Facebook.


1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10,
11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,
21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,
31,32,33,34,35,36,37,38,39,40,
41,42,43,44,45,46,47,48,49,50,
51,52,53,54,55,56,57,58,59,60,
61,62,63,64,65,66,67,68,69,70,
71,72,73,74,75,76,77,78,79,80,
81,82,83,84,85,86,87,88,89,90,
91,92,93,94,95,96,97,98,99,100...

¿Te cansaste? Lástima, porque ¡¡VAS A CONTAR CONMIGO SIEMPRE!!
Te quiero mucho.

Ahora copia esto y pásalo a las personas que contarán contigo 100PRE.
Si te lo devuelven, sabes que puedes contar con ellos.


►Copia y pega en un mensaje para muro de amigos en Facebook.


Usted ha sido acusado de:

1. Allanamiento de mi corazón.
2. Secuestro de mis sonrisas con su dulzura.
2. Robarme el tiempo para estar en mi mente y pensar en usted.

Se le declara:

Culpable.

Su condena:

Ser mi amigo/a toda la vida, sin derecho a libertad bajo fianza.


►Copia y pega en un mensaje para muro de Facebook.


La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es un misterio, descúbrelo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es amor, gózalo.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es una tragedia, domínala
Firma: Un amigo en tu vida.



►copia y pega en el muro de tus amigos

Hey, a ti no se te puede contar nada, ¿por qué le dijiste a todos? No puedes ser así conmigo, y yo que confiaba en ti. Después los problemas me afectan a mí, no quiero que me vuelvas a hablar ni mirar nunca mas, no quiero volver a verte, no esperaba esto de ti... ¿Por qué tuviste que contarle a todo el mundo que te quiero mucho? ¡Jajajá, te asusté! Etiqueta a todas las personas que quieras mucho, incluyéndome si lo crees así :)


►Hermoso mensaje para Facebook sobre el Día del padre. Desea un feliz día a tu papá con esta notas para Facebook.


RECUERDA PAPÁ....

Que si no juegas ahora conmigo, cuando tu quieras hacerlo ya habré crecido.
Que la armonía entre tú y mamá me dará seguridad ante la vida y hará de mi un triunfador.
Que de tu amor depende mi capacidad de amar cuando sea adulto.
Que soy muy feliz cuando me llevas dormido hasta mi cama.
Que lo que yo aprendo contigo lo recordaré toda la vida.
Que si oramos juntos aprendo a comunicarme con Dios.
Que el amor y respeto que demuestres por nuestros semejantes será el amor y el respeto que yo les tenga cuando sea adulto.
Que me gusta tomar parte en las discusiones familiares.
¡Y que te necesito como mi mejor amigo!


►Original poema para Facebook que esconde una pequeña sorpresa. Postéalo en una nota o mensaje para muro y descubre quien interpreta su verdadero mensaje.


No te amo...
Mentiría diciendo que,
todavía te quiero como siempre te quise.
Tengo la certeza de que,
nada fue en vano.
Siento dentro de mí que,
tu no significas nada.
No podría decir jamás que,
alimento un gran amor.
Siento cada vez mas que,
ya te olvidé.
Y jamás usaré la frase...
Yo te amo.
Lo siento, pero debo decir la verdad.
Ya es muy tarde...

(Ahora debes leer el poema de abajo hacia arriba.. :p)



►Copia y pega el siguiente mensaje para Facebook en el muro de tus amigos.

Una vez dejé caer una lágrima en el océano. Cuando la encuentre será el día en que dejarás de ser mi amigo. Comparte este pequeño pero a la vez inmenso mensaje. Tan grande como el mar. Y tendrás un océano de amigos. 



►Copia y pega este mensaje en muros y comentarios de Facebook.

Por los hombres que tienen nuestros corazones.
Por los perdedores que los tuvieron.
♥♥¡¡Y los suertudos que los tendran!!♥♥
Envía esto sólo a 15 chicas bonitas, incluyendo a la que te lo envió (si la consideras bonita).
Si recolectas 5, eres una chica simpática.
Si recolectas 10, quiere decir que eres bonita.
Si recolectas 15, eres una chica muy bonita, y con muy buenos amigos. 



►Copia y pega en un mensaje para muro de Facebook

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? 



►Copia y pega en un mensaje para muro de Facebook.

Tu amistad se define con 6 iniciales muy importantes, C.U.L.I.T.O. que significa:

C= Cariñoso/a
U = Único/a
L = Leal
I = Inteligente
T = Tierno/a
O= Original

Por eso eres mi CULITO favorito.

Mándale esto a tus verdaderos amigos incluyéndome, si te lo regresan eres un CULITO.

Si recibes:


1-4 = No eres tan culito
5-8 = Eres un buen culito
8+ = Eres un gran culito



P:ara
U:na
T:ierna
A:miga




► ♥♪♪♫♥”Probando… Probando… ¡Atención!
Torre de Ternura. Aqui el vuelo Te Quiero Mucho con destino a Tu
Corazón. Pido permiso para aterrizar y decirte que siempre podrás contar
conmigo, que Te Adoro y que te mando un millón de besos.
¿Me copias? Cambio y fuera.
¡Reenvíalo a quienes quieras y devuélvelo si me quieres!
Te Quiero Mucho :)”♥♪♪♫



► Me dijeron que trataron de asaltarte anoche, y que el ladron te dijo ”LAS NALGAS O tu facebook” y me alegra que todavia tengas tu facebook . Jajaja ,manda este mensaje a todos aquellos que quieran mucho a su fb yo ya lo hice contigo, jajaja… hazlos reir



► Voy a contarte algo:Tengo dos ositos,uno se llama TIGO y el otro se llama
MIGO, Te voy a dar uno. Tu te quedas con MIGO y yo me quedo con TIGO;
manda esto a todos tus amigos que quieres que nunca se vayan ( si
kieresme incluyes ) Si te vuelven tres como minimo es que eres un buen
amigo



► conoces la relacion entre tus dos ojos? Ellos parpadean juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos & duermen juntos,aunque nunca puedan verse el uno al otro. La amistad debe ser exactamente así!. Los amigos de verdad no necesitan estar viéndose para saber que está ahí el otro,después de mucho tiempo te das cuenta que la relación formada una vez, no la destruye el tiempo o la distancia. Estamos en la semana mundial del mejor amigo. ¿Quién es tu mejor amigo? Envía esto a todos tus mejores amigos, o a aquellos que ALGUNA VEZ fueron muy amigos & esa relación fue UNA ETAPA IMPORTANTE EN TU VIDA♥ ,pégalo en su muro de facebook a todas aquellas personas. Ve cuántos recibirás de vuelta 



► ☆★☆★☆★no☆☆te ☆☆imaginas ☆☆ el ☆☆ trabajo ☆☆que ☆☆me ☆☆ costto ☆☆ robarle ☆☆estas
☆☆estrellas ☆ al ☆☆ cielo ☆☆ pero ☆☆ como☆☆ eran ☆☆ para ☆☆tì
☆☆lo☆☆logrè ☆☆ TE ☆☆ QIIERO ☆☆ MUCHO ☆ pasa ☆ esto☆ a ☆ tus☆
verdaderos☆amigos ☆ si ☆ recibes ☆ 3 ò màs ☆eres ☆☆ …especial!! ☆★☆★☆



► Ojos de sapo, patas de rana ♪, ¡Que tengas suerte toda la semana!Alas de murciélago, cola de lombriz,♪ ¡Que hoy y siempre seas muy feliz!Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, ¡Que nunca nadie te hiera el corazón!Dientes de culebra, huesos de chucho ♪, ¡Nunca olvides que te quiero mucho ♥ !Uñas de gato, plumas de gallina, ¡Que Dios te libre de la gripe porcina!xDEscobita, escobita, ¡que cada año te pongas más bonita!Sapo, sapito, ¡que este año te vaya mejorcito!Caldero, calderito, y que te abunde el dinerito… =)Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar,a 7 brujas lo haz de enviar.♥♪ 




► Si los BESOS fueran agua,
te daría un mar.

Si los ABRAZOS fueran hojas,
te daría un árbol.

Si la VIDA fuera un planeta,
te daría una galaxia.

Si la AMISTAD fuera la vida,
te daría la mía.

Es la semana de los
'MEJORES AMIGOS DEL MUNDO'
Envía ésto a todos tus buenos amigos, incluyéndome a mi (sólo si lo soy).

Verás qué tantos recibes de vuelta.
Si recibes más de 3, eres realmente querido/a.




 A ti nooo se te puedecontar nada o que??? que ledijiste a todos
lo que te diije…nooo se puede ser tan asi, nooo sepuede confiar en
ti., nooo se vale cuentas todo lo que te dicen…nooo sabes guardar nada
y yo que confiaba en ti, despues el que se mete en problemas soy yo
…jamas …… pense …. … …………..eso de …ti …………
… … xk que tuviste que contarle a todo el mundo que TE QUIERO
MUCHO… jajaja te has asustado vdd… pasalo aquien te importe… hoy
es el dia internacional del TQM si recibes esto significa que te quieren!



A los 7 años: ¡¡¡Mami Te Amo!!!
10 años: ¡¡¡Mamá Te Quiero!!!
15 años: ¿Mamá?
17 años: ¡¡¡Cómo jodes vieja!!!
20 años: ¡¡¡Quiero irme de esta casa!!!
..............................35 años: ¡¡¡Quiero volver con mamá!!!
...50 años: No te vayas viejita...
70 años: ¡¡¡Cuanto daría por cinco minutos con mi mamá!!!
(Pone esto en tu muro si de verdad valoras a tu vieja)
TE AMO VIEJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...