domingo, 14 de abril de 2013

Como saber la contraseña de facebook (2013)

Hola amigos, hoy les traigo un gran truco el cual es sencillo. Este truco es como saber la contraseña de facebook



 No es hackear facebook, es solo ver la contraseña si esta en xxxxxxx decodificarla para ver los caracteres. No es hackear tu deves de conseguir que el otro ponga la contraseña nose.. Inventale algo... AL final ahi un video si no entendieron las instrucciones. 

Una vez que lo tengas sigue las instrucciones

1._ Dale click derecho a la contraseña CONTRASEÑA no a otro lugar y INSPECCIONAR ELEMENTO

DALE CLICK A VER MAS!!




2._ Te va a salir codigos abajo a esos codigos le abres. buscas <tbody> y la segunda y segunda.
3._ Lo cambias a TEXT entre comillas y listo dale click a contraseña otra vez 

4._ Comparte la entrada y comenta ;)



70 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si sirve hazlo bien y si sale

      Eliminar
    2. GENERAL HACKING
      Nuestra empresa se dedica a averiguar cualquier contraseña, sea de correos electronicos o de facebook.
      • Tardamos varias horas
      • Tenemos dominio propio y nuestro correo es empresarial.
      • Pagas despues que te convenzas que tenemos la clave.
      • Nuestro servicio es discrete seguro y confinable...
      • Te vendemos la clave que usa la victima.

      CONTACTO: contacto@encargatuclave.com

      Eliminar
    3. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
  2. Conseguí saber la contraseña de una persona solo con su nombre de usuario de facebook, consigue la versión gratis por 30 días de este fabuloso HACK -GRATIS- se los recomiendo, yo lo descargue de aqui: http://facebookconseguirpass.blogspot.com/ Si quieren que se los mande por email agregenme y les mando el programa, o pueden descargarlo de su web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes porfavor enviarme por a mi mail mariaperez8282@gmail.com por qe intente mucho poder descargarlo desde la web.. y no he podido.. creo qe los surveys no me sirven por mi pais..e intente añadirte a tu block y no he podido tampoco..

      Eliminar
    2. Por favor enviarme por a mi mail javiersvi@gmail.com no pude descargarlo intente varias veces hacerlo y no logre descargarlo desde la web hasta ahora no he podido.

      Read more: http://facebookeandos.blogspot.com/2013/04/como-saber-la-contrasena-de-facebook.html#ixzz2WaYOvOyD

      Eliminar
    3. por favor me puedes enviar a mi mail camilafer2205@gmail.com ya q yo intente muchas veces y no pude descargarlo

      Eliminar
    4. Hola me puede pasar el link para descargarlo,no me aparece ninguna opcion!! Mi mail es yamila_0786@hotmail.com

      Eliminar
    5. x favor!!
      anonimo9307@gmail.com
      me interesa, urgenteeeeee!! gracias de antemano!

      Eliminar
    6. amiga me lo puedes enviaaaaaar! porfa liily_93@hotmail.com

      Eliminar
    7. por fa enviame a jessiespinozaovelar@gmail.com

      Eliminar
    8. como desbloqueo el compartir no me deja

      Eliminar
    9. Hola Yanira, me podras mandar el programa por mail, que no puedo descargarlo de la web?
      yhaenggi@hotmail.com
      Gracias.

      Eliminar
    10. HOLA YANIRA ME SERIA DE MUCHA UTILIDAD SI ME ENVIA EL HACK A MI CORREO diabuluz_1_16@hotmail.com

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
  4. sirve pero para robarle la pass a tu novia por ejemplo tendrias q estar en el pc de ella , por que no veo la forma de hacerlo de otra manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
    2. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
    3. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
    4. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
    5. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
    6. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
  5. la ultima parte no me sale no se ve la contraseña en texto. xq¿¿ dime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue los pasos como se deven, espero que te sirva

      Eliminar
    2. GENERAL HACKING
      Nuestra empresa se dedica a averiguar cualquier contraseña, sea de correos electronicos o de facebook.
      • Tardamos varias horas
      • Tenemos dominio propio y nuestro correo es empresarial.
      • Pagas despues que te convenzas que tenemos la clave.
      • Nuestro servicio es discrete seguro y confinable.
      • Te vendemos la clave que usa la victima...

      CONTACTO: contacto@encargatuclave.com

      Eliminar
    3. Mi comtrasena del facebook

      Eliminar
    4. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
  6. no me sale editar cuando hago doble clik me sale copiar html pero no editar? alguien sabe xq?

    ResponderEliminar
  7. GENERAL HACKING
    Nuestra empresa se dedica a averiguar cualquier contraseña, sea de correos electronicos o de facebook.
    • Tardamos varias horas
    • Tenemos dominio propio y nuestro correo es empresarial.
    • Pagas despues que te convenzas que tenemos la clave.
    • Nuestro servicio es discrete seguro y confinable.
    • Te vendemos la clave que usa la victima.

    CONTACTO: contacto@encargatuclave.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
  8. INTENTE MUCHAS VECES Y NO PUEDO! QUE OTRA COSA PUEDO HACER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
  9. x favor!! anonimo9307@gmail.com
    me interesa, urgenteeeeee!! gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  10. porfavor me la mandas tomasperesstgo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy interesada en saber ese programa y como descargarlo bien e intentado y no puedo, gracias.
    Puedes enviarlo a kbbsota_21@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
  12. Conseguí saber la contraseña de una persona solo con su nombre de usuario de facebook o Url, La nueva version Online de este HACK -GRATIS- se los recomiendo, yo lo descargue de aqui: http://facebookconseguirpass.blogspot.com Si quieren que se los mande por email agregenme y les mando el programa, o pueden hacerlo Online en esa web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podras mandarme el programa? No lo puedo bajar de la web.
      yhaenggi@hotmail.com
      Gracias

      Eliminar
    2. daniel.gj991@gmail.com podrias mandarmelo a mi tambien por favor

      Eliminar
    3. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
  13. VENTA DE CONTRASEÑAS HOTMAIL FACEBOOK GMAIL YAHOO Twitter
    Contactos: elhacker@loginrs.net
    Mi sistema de trabajo funciona así. Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password. Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña
    Te doy pruebas originales como:
    - Pantalla de mensajes
    - Contactos de la víctima
    - Mensajes recibidos y enviados Pagos vía Western unión Pagas cuando te muestro pruebas que tengo la contraseña antes no pagues nada.
    Total discreción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame precio a hugorf76@gmail.com estoy interesada en conocer una contraseña de facebook

      Eliminar
    2. Precio por favor, necesito confirmar si me estan engañando, es horrible. No tengo el mail de la persona, solo direccion de su facebook. enviame informacion a marmal-2014@hotmail.com

      Eliminar
    3. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
  14. Cuanto cuesta? enviame un mail a micagambetta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. necesito averiguar una contraseña de facebook de mi ex por favor ayuda mi mail es flacloc4@otmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
  18. Ese truco ya no sirve, ya no aparece la parte que dice password en facebook, parece que ellos tambien aprendieron ante tanto video diciendo como violar su privacidad...

    ResponderEliminar
  19. he probado EL HACK, supuestamente ya desencriptó la contraseña, pero no sé como verla, no encuentro donde se ha descargado. ayúdenme por favor, es muy urgente

    ResponderEliminar
  20. Nadie puede ayudarme para encontrar donde se descargó?, lo hice por descarga directa en mi Tablet. Necesito instalar alguna aplicación para poder verlo?. Como lo hago? Soy bastante torpe en esto de la informática.

    ResponderEliminar
  21. después de la descarga, solo me salía una http muy larga. Significa algo esto?.
    Ayuuda por favor, creo que sino me van a pillar.
    Donde lo busco?????

    ResponderEliminar
  22. He seguido todos los pasos que indican, le doy a descarga directa#1 Todo el mundo y no descarga nada solo me sale una http.Como lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  23. VENTA DE CONTRASEÑAS HOTMAIL GMAIL YAHOO FACEBOOK Twitter
    Contactos: elhacker@loginrs.net
    Mi sistema de trabajo funciona así.
    Usted me dice la cuenta que quiere hackear.
    Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña
    Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
    Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado, para poder contactarnos solo escribe y cuéntanos tu caso.
    Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo hasta el final.
    El servicio es totalmente confidencial y anónimo, con total discreción
    Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable
    Pruebas:
    - Pantalla de mensajes
    - Lista de contactos
    - mensajes enviados y recibidos
    - Te escribo desde la cuenta del correo
    - le escribes al correo y te digo que contiene
    Pagos:
    Western Unión
    Money Gram
    Contactos: elhacker@loginrs.net

    ResponderEliminar
  24. Es fácil .. pero hay un Facebook en Especial .. el de mi novia que no puedo desifrar su contraseña ... me aparece un frase q yo utilice como opción y no la contraseña verdadera .. me ayudan ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
  25. pregunta, y que pasa si es que no hay escrito nada en password, pero al persona ya entro un dia antes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
  26. eso es pura mentira sobre ese programa ellos son falsos ya que nunca llega nada solo hacen que uno se inscriba para llenar una base de datos y te mandan una publicida a tu movil y a ellos les pagan esa empresas por la publicicdad asi que no caigan en la trampa

    ResponderEliminar
  27. Hola necesito editar la URL de mi página de facebook, ya que me la hackearon y ahora la URL aparece con el nombre de otra persona. Lamentablemente ya traspase el limite de nombres de usario. Please me pueden escribir: asistentevirtual21@gmail.com. GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. Servicio De Hacking Universitario En El Cambio De Notas Universitarias Y Servicios Informático, puedes escribirme a cualquier hora sin compromiso, entregamos pruebas seguras y tratas con todo un profesional en el servicio, de modo que presto los siguientes servicios:
    Consígueme/ escríbeme al correo: servicio.hackeo.contrasenas@gmail.com

    · HOTMAIL,
    · FACEBOOK,
    · YAHOO,
    · GMAIL,
    · OUTLOOK,
    · TWITTER,
    · LATINMAIL
    · MODIFICACION DE NOTAS UNIVERSITARIAS.
    · MODIFICACION DE HISTORIALES .
    · BORRAR HISTORIALES DE TRANSITO.
    · BORRA HISTORIALES EN EMPRESAS DE CREDITO.
    · ACCESO A CUENTAS BANCARIAS.
    · CONVERSACIONES DE WHATSAPP Y BLACKBERRY PIN MESSENGER.


    Escríbeme a nuestro correo que te dejamos.

    servicio.hackeo.contrasenas@gmail.com





    Bienvenido al mundo de la informática, bienvenido al mundo de la red, bienvenido al mundo real


    .

    Etiquetas y Autenticas
    Aqui Unica Forma De Conseguir Contraseñas De Hotmail Yahoo Live Msn Gmail
    Aqui Conseguir Claves de Correos 2014 - 2015
    aqui Metodo Infalible Para Hackear Hotmail Yahoo Msn Tuenti Facebook Gmail
    Aqui Contraseñas dee Hotmail Yahoo Gmail Msn Live 2014
    Ayudo a Conseguir Contraseñas de Hotmail Facil 2014
    Averiguar Contraseñas Oulook Hotmail MSN 2014
    Averiguar Contraseñas de msn messenger, Hackear Correos
    Averiguar Contraseña De Hotmail Yahoo Gmail Live Msn Facebook Tuenti 2014
    Averiguar Claves de Hotmail Yahoo MSN Live
    Averiguar Claves de Correos 2014
    Averiguar Clave de Gmail
    Averiguar Clave de Yahoo
    Averiguar Clave de Outlook
    Averiguar Clave de Gmail 2014
    Averiguar Clave de Yahoo 2015
    Averiguar Contraseña de Yahoo
    Descubrir Contraseñas Claves de Correos, password de Outlook Hotmail
    Descifrar Hacker para Correos Electronicos
    el mejor metodo para robar contraseñas 2014, Hacker 2015
    El Mejor Programa para Hackear Correos Electronicos 2014
    Forma Eficaz para Conseguir Claves 2014, Contraseñas de Hotmail 2015
    Hackear Hotmail Yahoo Gmail Msn 2014 - 2015
    Hacker de Correos Electronicos 2014 - 2015
    Hackear Hotmail Robar Contraseña MSN Messenger 2014
    Hackear Quitar Cuentas de Correos 2014
    Hackear Contraseña Descifrar Password 2014
    Hackear Hotmail Yahoo Live msn Gmail
    Hackear password de Hotmail
    Hackear Claves de Correos 2014
    Hackear Correos Electronicos 2014
    Hackear Gmail 2014

    ResponderEliminar
  29. xfa quiero q me ayuden necesito saber la contraseña de mi novio es q creo q me esta engañando cn otra y quiero cmprobarlo xfaaaa ayudenmeeeeee denme un truco bno q no tnga q descargar ningun programa o esperar a q el introduzca su cntraseña necesito su ayuda estare esperando sus respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.browsefb.com/index?ref=UuPcfjh8

      Eliminar
  30. CONTRASEÑAS HOTMAIL FACEBOOK GMAIL YAHOO AOL TERRA TUENTI Twitter
    Contactos: Leushackers@loginrs.net
    Mi sistema de trabajo funciona así.
    Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password.
    Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días).
    Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
    Te doy pruebas originales como:
    - Pantalla de mensajes
    - Contactos de la víctima
    - Pantalla de Mensajes recibidos y enviados
    -Le escribes un mensaje a la víctima y te digo el contenido prueba real
    Pagos Vía Western Unión
    Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero
    Solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado.
    -Si te urge saber una clave de cualquier servidor quieres sacar sus informaciones contactos mensajes privado puedes hacerlo escribiéndome
    -Quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad.
    Cuéntanos tu caso
    Nosotros nos encargamos de ofrecerte la solución y logramos resolverlo hasta el final.
    Es un servicio personal
    el servicio es totalmente confidencial y anónimo
    Le aseguro y garantizo tratar su caso con total discreción Solo pedimos seas una persona seria y responsable
    Condiciones.
    1 No es un servicio gratuito
    2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
    3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
    4 te doy el password original que usa la víctima, no cambiamos nada
    5 tiene un costo
    6 es totalmente anónimo.
    7 no es necesario que la víctima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior
    8 el plazo máximo para los password es de 2 días

    SERVICIOS HACKER QUE OFRECEMOS
    - Recuperamos correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc
    - Programa para ver las conversaciones de Skipe ( Chat )
    - Programa para ver todo los mensajes de otra persona (enviados y recibidos)
    - Modificamos notas de Universidades
    - Password de Redes Sociales - Password de correos electrónicos
    - HACKEAR CUENTAS DE BANCOS UNIVERSIDADES
    Contactos: Leushackers@loginrs.net

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...