domingo, 13 de octubre de 2013

Frases para iniciar una conversación en facebook

Se que algunos lectores les ha costado alguna vez hablar con alguna desconocida en internet. Les presento un par de consejos, frases y mas. Ese es el objetivo de este blog, ayudar a la gente. Pero recuerden no se enamoren ;). Para mi siempre he pensado (llevo tiempo haciendo esto porque mi novia me saco del blog y no pude continuarlo perdón) Ahora vamos a empezar, me paso en este post en un sitio web que tiene buenos consejos y grandes temas, vamos a empezar con las "Frases de entrada"
Frase de entrada 1.
Michel Ramos: Hola! te ves simpática, y por eso quise venir a conocerte.

Frase de entrada 2.
Michel Ramos: Disculpa... tú me tocaste el trasero?
Ella: no
Michel Ramos: Mierda!... pensé que era mi noche, bueno no importa, soy Luis y tú cómo te llamas?

Frase de entrada 3.
Sólo si te golpea accidentalmente.
Michel Ramos: auch! hey escucha, si quieres conocerme sólo dímelo, no es necesario que seas tan agresiva.

Frase de entrada 4
Para una mujer que está bastante seria.
Michel Ramos: Me gusta mucho tu sonrisa.
A veces, por lo irónico que eres puede soltarte una sonrisa.

Frase de entrada 5.
Una frase fuerte que funciona sólo con las chicas que son abordadas por mucho chicos, la idea es marcar la diferencia ante los demás.
Michel Ramos: Hola... estoy aquí porque quiero hablar con la chica más linda de este lugar.
Ella: Gracias!
Michel Ramos: pero como no la encontré mínimo hablo contigo. ¿Cómo te llamas?

Frase de entrada 1:

Michel Ramos: Hola ¿Me puedes ayudar? necesito una opinión femenina.

Espera a que responda. Si te da una respuesta afirmativa prosigue. Si te dice que está ocupada o algo parecido dile que gracias y dirígete hacia otra chica para intentarlo nuevamente.


Michel Ramos: Mira mi exnovia cumple pasado mañana y estoy indeciso en comprarle el regalo, no sé si darle una plancha o una mesa para planchar ¿Qué me recomendarías?
Espera a que responda.

Michel Ramos: Si... es que quiero quitármela de encima, me llama a cada rato y por eso quiero regalarle algo machista para que se decepcione de mi y piense que sólo la quería para que me planchara los pantalones.


Este abridor lo puedes usar para preguntar si tiene novio y luego decirle que qué pensaría si él le diera lo mismo. Se pueden desprender muchas conversaciones de ahí.


Frase de entrada 2:

Michel Ramos: Hola ¿Hay algún guardia de seguridad por aquí cerca?
Espera a que responda.

Michel Ramos: es que te voy a pedir el número de teléfono y no quiero que grites y vayan a pensar que te estoy violando.

Es muy útil y directo, aunque después de decir eso tendrás que tener una conversación sencilla con ella para que te ganes su confianza y así si darte su número. No te lo va a dar así nada más aunque puede haber una que otra excepción.

 Frase de entrada 3:

Michel Ramos: Hola ¿Me ayudarías con una encuesta?
Espera a que responda. Si te da una respuesta afirmativa prosigue. Si te dice que está ocupada o algo parecido dile que gracias y dirígete hacia otra chica para intentarlo nuevamente.

Michel Ramos: La pregunta es la siguiente... ¿Serías novia de alguien que vive en una carpa?
Espera a que responda.

Si te responde que sí entonces salta esta parte. Si te dice que no puedes complementar con lo siguiente:

Michel Ramos: ok ok ¿y si la carpa tiene un diseño innovador?
Espera a que responda.

Michel RamosHago esta pregunta porque mi amigo Jorge vive en una carpa y a la novia no le importa, me intriga saber por qué una mujer aceptaría algo como eso. Creo que le gusta porque es aventurero y dice que eso le parece atractiva de él. ¿tienes amigos así?

Esta frase me gusta mucho porque las mujeres por lo general se hechan a reir con esta pregunta, es algo fuera de lugar y que no es común preguntar. Lo puedes usar para seguir una conversación normal con la chica. Si quieres conseguir su número telefónico puedes terminar con algo como:

Michel Ramos: has sido una de las pocas chicas que me ha dado una respuesta algo acertada e interesante, quisiera contactarte otro día y me gustaría seguir hablando contigo, me darías tu correo o tu número telefónico?



Frase de entrada 4


Michel Ramos: Hola, una preguntica... ¿Tu no eres Natalia?
Ella: no.

Michel Ramos no? bueno entonces será que te llamas Claudia...
Ella: no.

Michel Ramos bueno y por qué no me dices tu nombre y así no sigo adivinando... (Es necesario sonreir después de decirlo)

Si te queda mirando y no responde nada, puedes decir lo siguiente:
Luis Kasanova: ok, no puedes mirarme así y no decir nada...


Esta frase es muy sencilla y a la vez graciosa, es sólo para saber su nombre e iniciar una pequeña conversación.



6 comentarios:

  1. Me pareció interesante, donde más puedo seguirte para mas trucos?

    ResponderEliminar
  2. Está claro que las redes sociales o chat de honduras han traído consigo muchos cambios en las rutinas y fases de nuestras vidas sentimentales y sexuales. Muchos dirán que nos hemos vuelto incapaces de afrontar este tipo de situaciones en la vida "real"; otros sin embargo no terminarían nunca de elogiarlas por los beneficios que han obtenido de ellas y que, quien sabe, quizás no hubieran conseguido de otra manera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...